Real Driving School es un juego de conducción en tres dimensiones en el que podremos ponernos al volante de más de una treintena de vehículos distintos, con los que podremos participar en pruebas de todo tipo, tanto en modo local, como a través de Internet. En la gran mayoría de pruebas 'offline', además, podremos ganar dinero si conducimos correctamente, respetando todas las normas de tráfico.
El sistema de control por defecto Real Driving School nos permitirá usar el pulgar izquierdo para controlar la dirección del vehículo, y el pulgar derecho, para acelerar y frenar. Repartidos por la pantalla tendremos otros botones que usaremos menos, como el botón para arrancar el coche, ponernos el cinturón o los intermitentes. Desde el menú de opciones podremos cambiar y personalizar los controles a nuestro antojo, pudiendo jugar con volante virtual o acelerómetro.
El modo 'offline' Real Driving School nos permitirá competir en una serie de pruebas muy sencillas sobre el papel, que consisten principalmente en recorrer una parte de la ciudad y aparcar el vehículo. Ahora bien, la dificultad de estas pruebas radica en que tendremos que seguir todas las normas de tráfico si queremos hacerlo bien. Tendremos que respetar los semáforos, poner los intermitentes, conducir por debajo de la velocidad máxima de la vía, etcétera.
Aunque estos niveles son divertidos y nos ayudarán a aprender a conducir, también podremos explorar la ciudad de Real Driving School con total libertad. En este modo de conducción libre no tendremos que seguir ninguna norma y, de hecho, podremos obtener premios por alcanzar velocidades disparatadas e intentar llevar a cabo acrobacias con nuestro coche.
Real Driving School es un excelente juego de conducción en tres dimensiones, que no solo ofrece una gran variedad de vehículos y modos de juego, sino que también tiene un apartado visual absolutamente espectacular. Incluso los vehículos cuentan con un sistema de deformaciones en tiempo real, que nos permitirá comprobar los efectos de los choques sobre la carrocería de nuestros coches.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.1 o superior
Comentarios
El juego es hermoso, gracias a los desarrolladores del juego.
manejar de verdad apesta